Honey Camera es una herramienta fotográfica con la que podemos realizar fotografías o vídeos con mucha facilidad a través de nuestro dispositivo Android. Lo más destacado de esta utilidad llega cuando comprobamos que podemos hacer uso de muchos filtros al mismo tiempo que tomamos la captura.
La interfaz de Honey Camera es bastante simple y básicamente encontraremos los aspectos básicos para realizar cada fotografía o vídeo. Si no queremos incrustar ningún efecto tan solo tenemos que ejecutar la captura con la intención de almacenarla en la memoria del terminal.
No obstante, en la parte derecha de la interfaz contaremos con un botón que pulsaremos para que nos aparezcan los filtros disponibles en la parte inferior de la pantalla. Pulsando sobre el que más nos interese comprobaremos cómo los colores de la pantalla cambian para tener una noción clara del resultado final que vamos a conseguir.
Honey Camera es una app de cámara que nos permitirá realizar fotografías ya editadas para no tener que recurrir posteriormente a otra herramienta de postproducción. Sin duda, nos encontramos ante una utilidad muy simple con la que no perderemos tiempo en inmortalizar aquellos momentos que nos interesan.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Honey Camera. ¡Sé el primero! Comentar